La Milla Urbana de la ciudad de Buenos Aires tuvo una nueva edición este sábado 23 de septiembre con el auspicio de New Balance y una importante participación en las distintas categorías. Así el atletismo de mediofondo volvió a copar el Centro porteño -con eje junto al Obelisco- en una vibrante jornada donde, la prueba central, fue ganada por dos de los mejores corredores del país, Micaela Levaggi (FOTO) y Miguel Garro.
En la clasificación de hombres, Garro ganó con 4:05, delante del ascendente corredor cordobés Juan Ignacio Dutari (igual tiempo), quien venía de obtener el título nacional de los 10k-ruta en San Isidro. El podio se completó con Alejandro Agustín Contreras en 4:18.
Levaggi encabezó la clasificación femenina coin 4:49, seguida por Sofía Gómez con 4:53 y la santafesina Victoria Olives -reciente medallista del Panamericano Universitario- con 4:57. Levaggi completa así un excelente ciclo de los últimos meses que incluyó sus dos victorias de medio maratón (el título argentino y el 21k de Mar del Plata) el segundo puesto en el 10k Henderson y el cuarto en el Nacional de ruta.